Le Bako Private Club

 Le Bako Private Club está situado en algún lugar secreto de Cornellá de Llobregat. Al fin tuvimos la oportunidad de visitar éste club, que forma parte importante de la movida techno underground de Barcelona.

El día sábado 01 de Marzo tuvo una noche especial de techno en Le Bako, donde se concentraron diferentes estilos. Hecho que se está volviendo costumbre en algunas fiestas de techno en Barcelona y que, personalmente, me parece genial.

Recordemos que en Barcelonatechnosound decimos NO al separatismo en el techno y la ocasión de poder disfrutar en una fiesta de diferentes estilos deja ver que hay más apertura y más unión.

El encargado de empezar la fiesta fue My name is Pinxo, quien hizo que la noche empezara cargada de energía. Buen inicio de fiesta, buen set de techno, el Dj tenía todas las ganas.

A My name is Pinxo le siguió Quazar. Este joven se presentó con todo, manteniendo la línea techno de la fiesta y mostrando su estilo con toques de acid, algunos sonidos trance y techno con potencia.

Alguien me comentó que Quazar nunca defrauda.

A las 2:45 era el turno de Daniela Marques. Dany llegó con un poco de nervios, ya que era su debut en Le Bako Private Club.

Dany apareció espléndida con el estilo de techno que ha estado creando de bajo bastante acentuado, sus trazos de techno industrial, con todo a su medida. Por un momento nos sumergimos en un estilo de techno vanguardista de calidad.

Varias personas del público nos comentaron que era la primera vez que veían a una chica pinchando en Le Bako y les parecía perfecto.

Lugo vino el turno para el más esperado de la noche, si no me equivoco: Wes Yvaez. Debo decir que hace mucho quería escuchar a este Dj en directo.

Un set de una fuerza impresionante. Wes Yvaez cuenta con una técnica exquisita de techno a 4 canales, sonido muy limpio y mucha destreza en la mezcla. Además, este Dj es bastante querido por el público y tiene buen feeling con el.

Para hacer el cierre de la noche en Le Bako Private Club estaba Spektor One, no podía ocuparse de cerrar alguien más.

Spektor One apareció con sus Technics para brindar un set con vinilos a muy alta frecuencia. En unos segundos la fiesta se convirtió en un festival.

A pesar de que hubo algún problema técnico con los platos el set fue magnífico, de tendencia old school pero de estilo actual, para no parar de bailar. Un set “festivalero”.

En líneas generales el club my cómodo, con diferentes espacios para disfrutar. El sonido especial y un público estupendo.

El único detalle fue el problema técnico que afectó un poco las sesiones de Dany Marques, Wes Yvaez y Spektor One.

Larga vida para el techno y para Le Bako Private Club, que tiene un secreto de techno del que se está hablando en varios rincones de Barcelona.

Más info:

www.facebook.com/BarcelonaTechnoSound/
www.facebook.com/My.Name.Is.Pinxo
www.facebook.com/julimorenoo
www.facebook.com/danielamarques.putis/
www.facebook.com/WesYvaez/

 

Le Bako Private Club

Le Bako Private Club: Un secreto de TechnoadminNewsClub
 Le Bako Private Club está situado en algún lugar secreto de Cornellá de Llobregat. Al fin tuvimos la oportunidad de visitar éste club, que forma parte importante de la movida techno underground de Barcelona. El día sábado 01 de Marzo tuvo una noche especial de techno en Le Bako, donde se...