Hemos realizado el Europe Hardtechno-Schranz TOP 10 de Barcelonatechnosound de temas recientes. Recordemos que en esta plataforma apoyamos los trabajos y artistas más underground del panorama techno y hardtechno.

 

Ante todo, queremos decir que como todos los top 10 sobre música es algo relativo y subjetivo, porque ha sido elegido según el criterio de alguien y las personas somos diferentes y tenemos nuestros propios gustos.

No ha sido un trabajo fácil, ya que todas las producciones que escuchamos son de calidad, incluso fue difícil seleccionar un tema de entre varios de un mismo artista.

Actualmente se está produciendo mucha música de este género, por eso hemos querido colaborar en mostrarles una parte del trabajo que desarrollan los artistas.

La selección se hizo de acuerdo a la originalidad, sonidos mezclados, fuerza y contundencia. Casi todos los temas elegidos tienen presente vocales o parecido.

 

Europe Hardtechno-Schranz TOP 10-Malke&Tato

Para empezar el Europe Hardtechno-Schranz TOP 10, en el puesto número 1 tenemos el tema “Whisky N Fun” de Malke & Tato. Tema bastante original, donde se combinan muchos sonidos, murmullos y voces divertidas de sonoridad grave.

 Whisky N Fun @ Malke & Tato
 
 
 
Europe Hardtechno-Schranz TOP 10-Buchecha EP

  En el puesto 2 encontramos el tema de Buchecha “Hard Techno Engines”. Además de contundente, este tema tiene sonidos de aquellos que recuerdan a Greg Notill en producciones como “From Helium To Human EP”.

 

Hard Techno Engines @ Buchecha
 
 
 
 
Europe Hardtechno-Schranz TOP 10-Sotek

 El puesto 3 es para el tema “Back To Hell” del Dj/productor italiano Sotek. Muy buena mezcla, sonidos que dan un aire a Beakbeat, propios del estilo de este productor. Mucha contundencia y susurros de fondo.

Back To Hell @ Sotek
 
 
 
 
Europe Hardtechno-Schranz TOP 10-Nobody

  Con el número 4 del Europe Hardtechno/Schranz TOP 10 tenemos a Nobody con el tema “Power Gym”. Contundencia absoluta, super schranz, vocales graciosos que evocan el conteo de pasos en una clases de aerobics. Muy Nobody.

Power Gym @ Nobody
 
 
 
 
Europe Hardtechno-Schranz TOP 10-Golpe Kazima

  El tema en el puesto 5 es “Get your ass up and jump” de Golpe. Se debe decir que, sobre todo, este es un tema para romper la pista de baile de un festival.

Recientemente Fernanda Martins & Sheefit lo acaban de mezclar en el set de Apokalypsa Festival en República Checa.

Get your ass up and jump @ Golpe
 
 
 
Europe Hardtechno-Schranz TOP 10-Mental Crush

  El número 6 de nuestro Europe Hardtechno/Schranz TOP 10 es para “I will make you understand” de Mental Crush. Tema contundente, uso de sonidos muy finos y agudos muy pegadizos, vocal de sentencia.

I Will Make You Understand @ Mental Crush
 
 
 
 
Europe Hardtechno-Schranz TOP 10-Withecker

  El puesto número 7 lo tiene el tema “Don´t be Afraid of The Dark” del dj/productor checo Withecker. Tema muy oscuro de sonido sucio y tendencia industrial, con vocales tenebrosos y alta frecuencia (163 BPM).

Don´t be Afraid Of The Dark @ Withecker
 
 
 
 
Europe Hardtechno-Schranz TOP 10-Mortal Sins

  En el número 8 está “We are Your Drugs” del Duo Mortal Sins. Un track corto, pero bastante completo. Interesantes vocales que te hacen sentir en el País de las Maravillas, muy buena combinación de sonidos y fuerza.

We Are Your Drugs @ Mortal Sins
 
 
 
 
Europe Hardtechno Schranz TOP 10-O.B.I&Ocram

  El tema 9 de este Europe Hardtechno-Schranz TOP 10 es “Ready To Fly” de los alemanes O.B.I & Ocram.

Principalmente se pueden percibir golpes muy acentuados que se mezclan con sonidos melódicos de aire espacial. Hay cambios de tono muy contundentes, pero la frecuencia no es la más acelerada.

Son especialmente relevantes los vocales sensuales que te invitan a volar.

Ready To Fly @ O.B.I & Ocram
 
 
 
 
Europe Hardtechno-Schranz TOP 10-Gockel

  Y por último, que no quiere decir menos interesante, en el puesto 10 presentamos el tema del joven dj/productor Gockel “Pump it up”.

Tema con mucha energía, de sonidos variados, pausas precisas, y vocales repetitivos muy bailables.

Pump it up @ Gockel
 

Ésta gran selección de hardtechno tracks fue disfrutada al máximo por los amantes del género entre 2014 y 2015.

Probablemente algunos tracks continúan sonando en algunas pistas de baile y con certeza en nuestros corazones.

 

Europe Hardtechno-Schranz TOP 10 de 2014 y 2015adminNewsEvents,festivals
Hemos realizado el Europe Hardtechno-Schranz TOP 10 de Barcelonatechnosound de temas recientes. Recordemos que en esta plataforma apoyamos los trabajos y artistas más underground del panorama techno y hardtechno.   Ante todo, queremos decir que como todos los top 10 sobre música es algo relativo y subjetivo, porque ha sido elegido según...