Estramonio Tekno Party

  Estramonio Crew ofrece otra fiesta de Techno y Hardtechno en Barcelona, nuevamente en Badalona en Estraperlo Club del Ritme el viernes 7 de Febrero. Esto supone nuevas oportunidades para el hardtechno y otros géneros en Barcelona.

  Estramonio Crew (ESM crew) es un colectivo de Badalona que organiza fiestas de varios estilos de música electrónica como: techno, hardtechno, schranz, raggatek, hardtek, frenchcore, tribekore y Hardfloor.

  En la Estramonio Tekno Party actuarán los Djs que forman el colectivo: Mr. Mongui Vs Janders quienes ofrecerán un set de Acid techno/Psy trance en vinilos, Didi que en este caso llegará con un buen set de Schranz y Joanut que brindará un set de frenchcore a los asistentes.

  En esta ocasión también contarán con Dj Ocram como invitado especial internacional, creador del label COMBAT SKILL y quien viene comprometido a entregar al público uno de sus mejores sets de Schranz.

  Además, Dj Ocram celebrará su cumpleaños número 30 en la fiesta.

  Por otra parte, y como dato interesante para los amantes de las cervezas, el club tendrá abiertas las puertas de la sala Brew Dog, donde se sirve cerveza artesanal no sólo de Cataluña sino también de otras partes de Europa.

  Así que, como vemos esta fiesta de techno y hardtechno en Barcelona promete brindar una noche diferente acompañada de buena música, buena bebida y buenas energías.

  Igualmente, la forma de llegar al Estraperlo Club del Ritme es bastante accesible, ya que cuenta con una estación de Metro L 2 Pompeu Fabra y la estación de Renfe Montgat, también con varias paradas de autobús, otro punto a favor de la fiesta.

  A ver qué tienen preparado los chicos de ESM crew el próximo 7 de Febrero.

Estramonio crew @ Facebook page
Facebook Event @ Estramonio

Estramonio Tekno Party: otra fiesta de Techno y Hardtechno en BarcelonaadminEventsNewsEvents
    Estramonio Crew ofrece otra fiesta de Techno y Hardtechno en Barcelona, nuevamente en Badalona en Estraperlo Club del Ritme el viernes 7 de Febrero. Esto supone nuevas oportunidades para el hardtechno y otros géneros en Barcelona.   Estramonio Crew (ESM crew) es un colectivo de Badalona que organiza fiestas de...